Camionero se burla de usuaria que le pide que deje de hablar por teléfono

Publicado septiembre 16, 2017, 10:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Una usuaria del trasporte público denunció que un chofer de SITUR, de la ruta Circuito Rojo, se la pasó hablando por teléfono durante el trayecto.

Preocupada por su seguridad y la de los otros pasajeros, la usuaria (Evelyn Ley) le reclamó, pero el camionero, en lugar de desistir de su actitud y reconoce que no era lo correcto, le respondió de manera grosera y con palabras que denotan la falta de responsabilidad del chofer.

“Si no le gusta, quéjese a ese número de arriba o publique como todos”, le dijo en un tono burlesco.

El incidente ocurrió el mismo día que un usuario de la tercera edad denunció que un chofer de la Alianza de Camioneros no lo quiso llevar porque vio que tenía una credencial de descuento.

La queja de Abraham Castillo se volvió viral, aunque no se tiene conocimiento si la Dirección Transporte procedió contra el chofer.

A continuación, la queja que publicó Evely Ley en redes sociales:

Buenos días, quiero compartir esta pésima experiencia.

El día de hoy abordé el camion de SITUR ruta Circuito rojo, siempre tomo ese autobús y comprendo el estrés que puede generársele a algunos choferes los tumultos de gente estudiantes etc…, pero lo que de plano no puedo pasar por alto es que esté conduciendo y al mismo tiempo este hablando por teléfono, sin “el manos libres”, es un verdadero riesgo que cometan este tipo de faltas, hace menos de un año una niña fue asesinada en la Av. Quetzalcóatl por culpa de un conductor de la misma línea de “SITUR”.

Sé que muchos pensarán “por qué no lo reportas a la compañía” y créanme que desde hace una hora que pasó este suceso he estado marcando al número que tienen en los camiones y nadie te responde.

Por si fuera poco, después de grabar el video le dije al chofer que colgara, que no debe estar hablando por teléfono y manejando, a lo que el pseudoconductor me respondió: “Si no le gusta, quéjese a ese número de arriba o publique, como todos”, en un tono burlesco. No sé donde más llamar para quejarme y denunciar esta negligencia. Si pudieran ayudando a compartir para que esta persona el día de mañana no atropelle y mate a alguien. Gracias.

EL NOMBRE DEL CAMIONERO ES FELIX FERNANDO ZAPATA CASTRO

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.