Camionera chocó en el centro e hizo las cosas que hacen los cobardes

Publicado junio 20, 2018, 4:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Falla mecánica registrada en un autobús provocó que la conductora se impactara contra un poste metálico del primer cuadro de la ciudad, generando un notable congestionamiento vial.

El problema duró cerca de 10 minutos, y aprovechando que elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) aun no llegaban, se dio a la fuga, dañando el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hecho de tránsito se registró hoy, a las horas, en las calle 61 con 64 del Centro Histórico, en el cual, el camión de la marca Boxer – Marco Polo con placas de circulación A-03 3366-Z, de la ruta Nora Quintana, dañó el costado derecho de la defensa además que rompió uno de las luces del mismo lado.

La conductora de la unidad número 708 de Permisionarios de Mérida transitaba de Sur a Norte sobre la calle 64 cuando al llegar a la 61 intentó dar vuelta a su izquierda.

Sin embargo, en ese momento no logró doblar completamente y se impactó contra el poste, y para su muy mala suerte, se le trabó la palanca de velocidades, por lo que no podía ir para delante ni de reversa.

Luego de batallar por unos 10 minutos, retrocedió unos metros y luego de injuriar a los testigos, avanzó de Oriente a Poniente sobre la calle 61, siguiendo la respectiva ruta.

En tanto, se generó un caos vial y al momento en que el despachador llegaba el sitio, la conductora se fugó.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.