MÉRIDA.- Todo un desastre causó ayer un trailero en la carretera Mérida-Cancún, donde perdió el control y se impactó contra otro tractocamión estacionado.
Al tratar de darse a la fuga con todo y vehículo, colisionó un Honda Accord cuyó conductor se llevó el susto de su vida.
Finalmente el causante de ambos choques terminó dándose a la fuga, dejando abandonado su tractocamión de doble remolque, el cual transportaba refrescos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer sábado en el kilómetro 17 de la mencionada carretera, donde transitaba el tráiler con remolque de la marca de agua y refrescos Cristal.

Por descuido, el chofer perdió el control y se impactó contra otro tráiler que permanecía estacionado a un costado de la carretera.
Tratando de incorporarse a la vía de circulación, el tractocamión de Cristal invadió el carril y colisionó con un Honda Accord.
Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños en tres vehículos.
El causante de ambas colisiones se dio a la fuga aprovechando la confusión.
Algunos de los refrescos que transportaba el doble remolque se salieron, pero no hubo rapiña por la oportuna llegada de policías.