Camión con ‘regadera’ en Mérida; así sí pago los 13 pesos, bromean usuarios

Publicado julio 28, 2018, 3:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

En momentos en que concesionario han solicitado un aumento de tarifas, usuarios del transporte urbano hicieron circular por redes sociales un video que evidencia las malas condiciones de los camiones.

En un video que difunde el usuario de Facebook Antonio Gómez, captado el viernes 27 de julio durante la lluvia vespertina, se puede ver que entra un chorro de agua al autobús, con riesgo de que los pasajeros acaben empapados.

Antonio Gómez se burla de este mal estado del camión con el siguiente mensaje con el que acompañó el video que compartió: “Yo si estoy de acuerdo que suban el pasaje a $13 pesos ya que con este calor los camiones ya incluyen regaderas”.

Los comentarios sarcásticos y mordaces no se hacen esperar: “Qué tecnología de vanguardia”, “No tienen jabón Rosa Venus”, “Un día parecía cascada el camión”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.

Hace unos días, como informamos, los transportistas acudieron al Palacio de Gobierno a manifestarse para exigir un aumento de las tarifas, que en el caso de los adultos piden que llegue a los 13 pesos y seis para niños y tarifa social.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.