LAS COLORADAS, 27 de abril DE 2020.- El pasado viernes la señora Fidelia Peraza cumplió 57 años de edad, y como cada año lo hace, tenía planes de festejar a lo grande, pero la contingencia la obligó a dejar atrás su acostumbrando convivio.
Sin embargo, aperovechó la pandemia de coronavirus Covid-19 para dejarles una enseñanza y ejemplo a sus siete hijos, 13 nietos y tres bisnietos.
Doña Fidelia acordó con sus hijos comprar tela y gracias a sus conocimientos en sastrería, y con la ayuda de su familia tienen la meta de fabricar tresmil cubrebocas para Las Coloradas y Río Lagartos.
Estos cubrebocas serán reutilizables y servirán para ayudar a la gente y prevenir el coronavirus, sobre todo ahora que es obligatorio al entrar la pandemia en Fase 3.
“No basta con el trabajo del gobierno, la gente puede ayudar y poner de su parte”, señaló doña Fidelia.
Tras darse a conocer que cambió su pastel y fiesta por tela para cubrebocas, la señora ha recibido buenos comentarios y mensajes de ánimo.
“En su corazón hay amor, en su mente responsabilidad y en sus manos arte, una mujer completa como pocas, en su alma está Dios, felicidades y digna de admirar”, le escribió un usuario de Facebook.
Como doña Fidelia hay muchas personas que están aportando su granito de arena para ayudar a los demás.
Si no tienes el corazón altruista como ella, una buena manera de ayudar a los demás es quedándote en casa, ten en cuenta que no son vacaciones y que la fiesta y los paseos pueden esperar… la vida no.