Cambio de planes beneficia a los Leones: serán locales toda la semana ante Piratas y Tigres

Publicado abril 26, 2022, 1:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Lo que estaba programado como una serie en gira, ahora será en casa. Los Leones de Yucatán recibirán a partir del martes a los Piratas de Campeche, por lo que tendrán 6 encuentros como locales durante la semana.
Debido a las remodelaciones que están realizando en su estadio, los filibusteros visitarán en el Parque Kukulcán, que también recibirá a los Tigres de Quintana Roo, el fin de semana.
El ex ligamayorista Mike Fiers lanzará por primera vez en el Kukulcán para enfrentar a Francisco Haro. Para el segundo choque el melenudo Henderson Álvarez se medirá ante Elián Leyva, y el jueves subirán al montículo Yoanner Negrín y el yucateco Manuel Flores.
Los melenudos informaron que las mujeres y los Rugiabonados entrarán gratis a los juegos de esta serie, programados para las 7:30 de la noche.
Las fieras aspiran a hilar cuatro victorias luego de barrer a los Bravos de León en su serie inaugural. En el tercer duelo, se impusieron 4-1.
El estadounidense Jake Thompson tuvo una impecable labor monticular durante 5 entradas y un tercio, en los que recetó siete ponches y solo permitió una carrera. Lo respaldaron los relevistas Dalton Rodriguez, Alex Tovalín y el cerrador Reymin Guduan, quien se apuntó su segundo rescate.
Los zarpazos comenzaron en el quinto episodio, con un doblete productor de Walter Ibarra, con el que anotaron Ángel Chavarín y Norberto Obeso. Ya en el octavo, Yucatán sentenció su victoria, con bambinazo de Yadir Drake, quien se llevó por delante a Cristhian Adames.