Calor de Yucatán hace estragos en participantes de Master Chef Polonia

Los visitantes hacían grabaciones en Izamal cuando fueron afectados por las altas temperaturas y tuvieron que tomarse un descanso y ser hidratados por paramédicos.

3766

Participantes del reality show Master Chef Polonia, que se encuentran haciendo grabaciones en Izamal, fueron víctimas del intenso calor veraniego de Yucatán.

Varios participantes se sintieron mal y tuvieron que ser atendidos por paramédicos que acompañan la locación.

Los visitantes tuvieron que tomarse un descanso y fueron hidratados por los socorristas, según se informa en la cuenta de Facebook Urgencias Médicas Izamal Yucatán.

En los comentarios varias personas señalaron que pudieran tratarse de un golpe de calor, pero paramédicos solo informan que brindaron los primeros auxilios a los visitantes, poco habituados a las altas temperaturas extremas de Yucatán.

En nota aparte informamos que el programa realizó grabaciones del 29 de junio hasta este martes 2 de julio en el Pueblo Mágico de Izamal, así como en Muna y Mérida.

La producción del programa decidió que el atrio del convento franciscano de San Antonio de Padua, en la Ciudad de las Tres Culturas, era la locación perfecta para grabar ahí la semifinal de la edición polaca del certamen gourmet.

MasterChef Polonia se transmite por el canal de TVN Discovery. La producción del reality está conformada por 60 personas de ese país y 30 de México.

Polonia es un país del norte de Europa donde por lo general prevalecen temperaturas frías a lo largo de casi todo el año.

Comentarios

Comentarios