Calla como cobarde ante el juez, lo que como ‘macho’ le gritó a su ex

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Claudio Ricardo Torres Pat, quien fue detenido hace unos días por intento de asesinato contra su ex mujer, calló ante el juez, en una actitud que contrastó con su lengua viperina, pues durante el ataque le advirtió a la víctima: “Que me perdonen mis hijos, pero se van a quedar huérfanos”.

Su ex pareja lo acusa de acuchillarla tres veces además de darle una vida de golpes, humillaciones y ofensas durante 24 años, desde que se casó con él a los 14 años.

El Juzgado Primero de Control le impuso al sujeto prisión preventiva de manera oficiosa en tanto se resuelve su situación jurídica en los próximos días.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 9 de julio de 2016, alrededor de las 16:30 horas, Didia Guadalupe Cab Sosa y Claudio Ricardo Torres Pat se encontraban en la camioneta Ford Ecosport placas YZE-55-87, en la calle 191 entre 94 y 96 de la colonia San Antonio Xluch III, donde ella lo rechazó cuando el individuo le pidió que reanudaran su relación.

En respuesta, el sujeto sacó un cuchillo y la atacó en el pecho con un arma blanca.

La mujer logró bajar del vehículo para pedir ayuda, pero Claudio Ricardo le dio alcance y la lesionó otras dos ocasiones. Solo no logró rematarla porque un vigilante de un campo deportivo intervino en su defensa, haciendo que el agresor huyera a bordo de la camioneta.

La mujer relató que vivía atemorizada por su marido, con quien estuvo casada 24 años, desde que ella tenía 14, y fue víctima de constantes agresiones, en ocasiones hasta tres veces al año, incluso le desvío la cadera y el tabique nasal por las golpizas.

El día de la agresión, antes de atacarla, Torres Pat le dijo que: “Que me perdonen mis hijos, pero se van a quedar huérfanos”, pero ante el juez el sujeto se cuidó de que su boca estuviera bien cerrada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024