CONTENIDO PROMOCIONADO

Caen los Venados en su presentación en el Torneo Guardianes 2021

Publicado enero 27, 2021, 12:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de perderse las primeras dos jornadas, los Venados FC Yucatán finalmente pudieron debutar en el Guardianes 2021, pero no lo hicieron de la mejor manera al caer 2-0 con los Correcaminos.

Los yucatecos tuvieron el control del partido hasta el minuto 28, cuando la Universidad de Tamaulipas puso el 1-0. Esto por la vía de un penal, cobrado acertadamente por Rodolfo Salinas.

En el complemento, Guillermo Madrigal casi empata al rematar un centro de Jhory Celaya, con una patada voladora de “estilo karateca”. El disparo se encontró los puños de Miguel Fraga, quien mandó la pelota a tiro de esquina.

Madrigal aceleró nuevamente el pulso del equipo ciervo con un cabezazo, a otro centro de Celaya, y la esférica pasó cerca de la escuadra de la portería tamaulipeca.

Mario Trejo le dio su lugar al campeón olímpico de Londres 2012 Jorge “Chatón” Enríquez a los 75 minutos en el segundo cambio de los astados, volcados en búsqueda del empate. También vieron acción los otros refuerzos: Luis Madrigal y Alfonso Luna.

Abraham Riestra puso el 2-0 para el local a los 84’. En respuesta, los Venados mandaron a la cancha a los yucatecos Eduardo Fernández y Saúl Ramírez, pero sin fortuna.

El cuadro yucateco jugará dos partidos seguidos en casa, el primero ante los Cimarrones de Sonora, el martes 2 de febrero por la fecha 4, y el segundo con los Alebrijes de Oaxaca, el 5 de febrero, pendiente de la jornada inaugural.