Cae una lámina sobre una combi de pasajeros frente a Paseo 60: dos lesionados

Publicado agosto 30, 2018, 10:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Una lámina, que se soltó de una grúa que hacía maniobras en la construcción de Paseo 60, cayó sobre un taxi colectivo que transitaba sobre la 60 con avenida Colón, con saldo de dos lesionados que tuvieron que ser llevados a un hospital.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, una pasajera que iba en la parte de adelante tuvo que ser hospitalizada, al sufrir golpes. También estaba muy asustada porque le cayeron encima varias astillas del panorámico roto por el objeto contundente.

El chofer también resultó lesionado, fue atendido ahí mismo y permanecía en el lugar de los hechos dando informes sobre el accidente, pero también fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió cuando el taxi colectivo circulaba sobre la calle 60 y de pronto le cayó una lámina que levantaba una grúa que hacía maniobras en la construcción de Paseo 60, donde en diciembre hubo un derrumbe que cobró la vida de varios trabajadores.

Pese al impacto, el chofer siguió manejando hasta llegar a la esquina de la avenida Colón, y se detuvo frente al Hyatt.

Ahí quedó la combi y ahí fueron atendidos los lesionados por paramédicos y policías de la SSP que llegaron en cuestión de minutos.

Oficialmente los lesionados son:

1) Guadalupe Chulim Medina, de 32 años, quien viajaba como copiloto y presentó contusiones en el brazo izquierdo y la cadera.

2) El chofer Marco Antonio Chan Canto, de 38 años, quien resultó con probable fractura en el codo izquierdo.

Al lugar se presentó Mario Eduardo Ancona cha, de 61 años, quien dijo que circulaba por el lugar en una camioneta Nissan Frontier que también fue golpeada por la lámina, y resultó con daños el espejo lateral del vehículo, en el costado derecho, y también en la parte trasera del mismo lado.

A principios de diciembre del año pasado se registró en Paseo 60 un derrumbe que cobró la vida de seis trabajadores. La obra permaneció detenida por varias semanas hasta que se realizaron peritajes.

Respecto al accidente de esta mañana, se intentó hablar con los vigilantes de la construcción, pero igual que en diciembre privó el hermetismo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.