Cae un tráiler de un puente de Periférico

Publicado septiembre 07, 2017, 5:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Edier Gaber Alpuche Puc de 48 años de edad, perdió el control de su tráiler y causó todo un desastre la noche de este martes en el Anillo Periférico al oriente de Mérida.

A las 19:40 horas y a la altura del kilómetro 13.5, Alpuche Puc quien se dijo por su estado alcoholizado, no pudo controlar el camión Mercedes Benz tipo Tándem color rojo con caja color blanco y placas 082-DU-5 Del SPF.

Al subir el puente de sur a norte, perdió se salió de su costado derecho impactándose contra la base de concreto del muro de metal derribando aproximadamente cuatro metros. En su descontrolada trayectoria cayó de una pendiente de aproximadamente  cinco metros de altura cayendo a la lateral de la vía volcado.

Ya en el suelo la pesada unidad derrapa y choca la camioneta Chrysler Voyager color negro con placas ZAD-26-15, la cual por la colisión fue proyectada contra el automóvil Ford Scort color dorado sin placas, mismos que se encontraban estacionados a las puertas del taller mecánico “Sixto” , propiedad de Sixto Eduardo Cohuoh Ramírez.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.