Cae mujer de una torre de alta tensión: al parecer era víctima de violencia de género

Tras cinco horas de intentos de elementos policiales por rescatar a una mujer que subió a una torre de alta tensión en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, ésta cayó a una altura de 30 metros por lo que fue llevada de emergencia al hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Estatal de Investigación (PEI), y de la Dirección de Siniestros y Rescate efectuaron varios esfuerzos por convencer a la mujer de descender de la torre, aunque esta se resistió a los agentes.

Unas horas después, un grupo de elementos subió a la torre para asegurar a la persona, aunque esta repelió el operativo y se alejó de estos, al punto de quedar colgada de brazos de una parte de la torre.

De inmediato, los rescatistas intentaron por todos los medios asegurar a la mujer, aunque esta terminó soltándose y cayendo al vacío.

Posteriormente, entraron en acción paramédicos quienes aplicaron maniobras de reanimación y luego, la trasladaron a un nosocomio.

Se averiguó la mujer tomó la decisión de subir a la torre como protesta por el presunto maltrato psicológico y sexual al que era sometida por parte de su pareja.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024