Cae a una fosa séptica cubierta solo con cartones, en el centro de Mérida

Publicado julio 19, 2018, 2:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Como si fuera una trampa de esas que se colocan en el bosque o la selva para atrapar animales grandes, un hoyo seco para fosa séptica, tapado solo con unos cartones, propició que una mujer sufriera un accidente que la dejó con golpes diversos.

Para su fortuna, aunque la fosa tenía una profundidad de seis metros, Guadalupe del Rosario Perera, de 45 años, no ameritó traslado a un hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde en la calle 84 entre 63 y 65 del centro de Mérida, donde caminaba la mujer acompañada de su esposo Manuel Jesús González Aguilar, de 43 años.

De pronto el hombre se percató que su mujer se hundía y en cuestión de segundos ya estaba tirada en lo más profundo del hueco, de unos 80 por 80 centímetros, y el cual estaba cubierto solo con unos cartones.

Al lugar llegaron agentes de la SSP que rescataron a la mujer, quien fue atendida por paramédicos de la misma corporación, pero no ameritó traslado a un hospital.

Molesto, el esposo de la lesionada dijo que averiguaría de quién es el sumidero para al menos reclamarle que no tenga ningún aviso de advertencia de peligro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.