CONTENIDO PROMOCIONADO

Cae a un pozo pluvial de 10 metros de profundidad

Publicado junio 02, 2019, 5:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un robusto rentador de mobiliario para fiestas y reuniones acabó dentro de un pozo pluvial de 10 metros de profundidad, al romperse la tapa de concreto que lo cubría y sobre la cual se paró el hombre, en el fraccionamiento Juan Pablo II.

El micro empresario, que estaba recogiendo una sillas y mesas acompañado de su hijo de 15 años, acabó con lesiones y golpes diversos, y tuvo que ser rescatado por bomberos de la SSP.

Tras ser atendido por paramédicos de la corporación, fue llevado al hospital O’Horán en una ambulancia de la Policía Estatal.

De acuerdo con lo que se informó, aproximadamente a las 2 de la tarde de este domingo José Tiburcio Ferrer Herrera, de 49 años, y su hijo de 15 años acudieron a un predio de la calle 11 entre 24 y 26 de Juan Pablo II a recoger unas mesas y sillas rentadas.

El joven y su padre estaban subiendo a una camioneta el mobiliario de fiesta cuando de pronto la tapa de concreto de un pozo pluvial, sobre la cual estaba parado José Tiburcio, se rompió a causa de su peso.

Cabe mencionar que el señor Ferrer Herrera es un hombre robusto, de 1.70 metros de estatura y un peso de 100 kilos.

Tras romperse la tapa, el rentador de mobiliario para fiestas cayó al pozo, de una profundidad de 10 metros.

Al lugar llegaron agentes y bomberos de la SSP que montaron enseguida un operativo de rescate. Tras un rato de maniobras, lograron sacar al señor Ferrer Herrera, quien sufrió lesiones diversas y fue llevado al hospital O’Horán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.