Cada vez más cerca la función de lucha “Rey de Reyes” en Mérida

Publicado marzo 05, 2020, 12:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 4 de marzo de 2020.- El Polifum Zamna será escenario este sábado 21 de marzo de la función de lucha libre “Rey de Reyes”, evento que se presenta por vez primera en la capital yucateca y que fue presentado por Humberto Rodríguez Lugo, promotor del evento.

En la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores de la función, también estuvieron presentes los luchadores profesionales de la empresa AAA Octagón Jr y Niño Hamburguesa.

La función se realizará el próximo sábado 21 de marzo a partir de las 8 de la noche en el Polifórum Zamná.

En su turno, Sáenz Castillo; destaco las condiciones de las instalaciones donde se llevará a cabo la función “Rey de Reyes”, mismas que han permitido que se lleven a cabo esta clase de evento generando con ello el turismo deportivo en la entidad.

Rodríguez Lugo dijo que esta función de lucha libre será grabada para la televisión nacional y proyectada posteriormente.

La cartelera “Rey de Reyes” contempla en su programa la lucha estelar por tercias a cargo de Psicho Clow, Masther Clow y Murder Clow Vs Rush Toro Blanco, L.A. Park y Bestia del Ring.

Mientras que en el torneo “Rey de Reyes” tomaran parte: Blue Demon Jr, Aerostar, Nakasawa, Mascarita Sagrada, Mr. Iguana, Niño Hamburguesa, Arez, Dinastía y Villano Jr. Entre otras peleas que serán estelarizadas por figuras de la AAA.

Los boletos para esta magna función de lucha libre se pueden adquirir a través de www.tusboletos.mx