Cada vez más cerca el Festival Las 4 Estaciones en Mérida

Publicado febrero 10, 2020, 9:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA, 10 de febrero de 2020.- Del 29 al 31 de mayo se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI la primera edición del Festival Las 4 Estaciones en Mérida, el cual reunirá a más de 200 expositores de cerveza, vino, tequila, mezcal y café, de diferentes estados de la república.

El festival a realizarse con apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, a través de Yucatán Meetings y Yucatán Travel, así como también del sector empresarial e instituciones privadas, tiene programados presentaciones culturales, artistas con nuevas propuestas, degustaciones gastronómicas, catas, talleres, conferencias, pláticas emprendedoras, entre otras tantas actividades, y se espera una asistencia de alrededor de 15 mil durante los tres días, provenientes de diferentes partes de la república.

El Festival Las 4 Estaciones apoyará a emprendedores que quieran dar a conocer su producto, así como a los artesanos locales, productos sustentables, Bio-Estación (productos orgánicos) y Mercado Gourmet (restaurantes).

El evento, que ha sido presentado en Guadalajara y CDMX, contará con un pabellón turístico con expositores del sector turístico de la península, hotelería, agencia de Viajes, tours y transportación.

La chef Harumi Cosau es la organizadora de Las 4 Estaciones, evento que promete hacer historia en Mérida.

Igual tendrá una Arena 4E, que incluirá una competencia entre cocineros que aspiran a destacar y alcanzar la fama en el mundo de la gastronomía. Para ello, deben superar diferentes retos, en los que un jurado evaluará quien es el mejor entre las escuelas participantes.

En el evento de clausura habrá exponentes de música, un Meet & Great, 250 fotografías con los influencers (Costo adicional), rueda de prensa y actividades (dinámicas, concursos, interpretaciones).

Una de las actividades más importantes del festival es el Networking, donde expositores + hoteleros, restauranteros, empresarios, etc. tendrán la oportunidad de generar alianzas comerciales un día previo al arranque de modo privado, todo esto posible a través de una app selectiva que generará citas de negocios en exclusiva sala con Tecnología Tybek.

Además tendrá un escenario cultural con artistas, bailes tradicionales, breath no fear, conferencias y plácticas emprendedoras, así como artesanos locales, emprendedores, productos sustentables, Bio-Estación (productos orgánicos) y Mercado Gourmet (restaurantes).

El evento contará con sistema de entrada a través de pulseraje con RFID:

-Clásica
– White
-Black

También se tendrá registro en línea y en sitio, base de datos de interés e impacto orgánico.

Para consultar mayor información sobre accesos, patrocinios, costos, o si deseas formar parte de este evento que marcará la historia, puedes consultar la página de Facebook: Las Cuatro Estaciones.