Cada vez más cerca el festejo de los 30 años de Los Juglares

Publicado octubre 26, 2019, 5:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Cada vez está más cerca el gran festejo que hará el internacional cuarteto Los Juglares para festejar sus 30 años de carrera, acompañado del rey del bolero Carlos Cuevas.

La cita es este martes 29 de octubre a las 8 de la noche en el Teatro José Peón Contreras.

Entrevistados en el hotel Fiesta Americana, donde se presentan en el bar La Hach, los hermanos César y José Marrufo Mena y los también hermanos Fernando y José Vadillo Vázquez, dieron pormenores de este gran evento que será la coronación de 30 años de exitosa carrera.

Desde su fundación en 1987 han interpretado trova y han llevado su música a países como Japón, China, España, Cuba y, por supuesto, toda la república.

También han compartido escenario con grandes artistas, como Susana Zabaleta y Armando Manzanero.

Durante el concierto del próximo martes van a recordar todo esto con anécdotas que salpicarán las canciones que interpretarán, en una noche en la que, como ya mencionamos, estarán acompañado de Carlos Cuevas, a quien consideran el mejor bolerista de México, y es además su padrino y amigo.

Hace 30 años, los jóvenes amigos decidieron formar esta agrupación que se ha mantenido vigente gracias al público, que les ha otorgado su preferencia.

Para Los Juglares el público es lo más importante, pues les permite mantenerse vigentes en conciertos, presentaciones en bares, fiestas y todo evento al que los llamen para amenizar con su gran repertorio que va desde la trova tradicional y romántica hasta música alegre y para bailar.

Precisamente este viernes, al concluir la entrevista, actuaron en el bar La Hach del hotel Fiesta Americana, donde fueron recibidos por el público con efusivos aplausos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.