Cacos dejan sin ruedas a Attitude estacionado

Publicado enero 15, 2018, 8:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En cuestión de minutos, ladrones expertos dejaron sin neumáticos un vehículo estacionado en la vía pública, quienes colocaron bloques, escombros y una roca de gran tamaño como soportes para los ejes del carro.

Los “comprensivos” amigo de lo ajeno evitaron un mayor daño al Attitude blanco con placas de circulación URM-188-D, de Quintana Roo, cuyo propietario se percataron el incidente hasta el mediodía, quienes de manera inmediata solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El atraco se cometió en la madrugada de hoy, en la calle 65 entre 116 A y 118 del fraccionamiento Yucalpetén, a 500 metros donde se cometió el robo al cajero automático.

Los experimentados ladrones aprovecharon el silencio de la madrugada para cometer el atraco, para lo cual, primeramente recolectaron bloques, un fragmento cimiento de tamaño considerable y una roca.

Irónicamente, a pesar que los afectados tienen dos perros que en todo momento ladran a las personas que pasan por el lugar, en esta ocasión quedaron “mudos”, pues no se percataron de la fechoría que se cometía en la vía pública.

Todo parece indicar que la labor fue en grupo, con al menos dos personas, pues al mismo tiempo que quitaban las ruedas colocaban el material de construcción y lítico, para luego darse a la fuga.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.