Caballero Durán presume de tener muchos amigos en el PRI

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A cinco días de comenzado el año, lo dijo: “Sería un honor y una gran responsabilidad ser considerado para el cargo de alcalde de Mérida, pero esos son tiempos que definirán los partidos y yo soy disciplinado en ese tema, así que esperaré los tiempos”.

Hoy Víctor Caballero Durán, secretario de Educación del Gobierno del Estado y quien suena mucho como precandidato a la alcaldía por el PRI, espera los tiempos pero ya le quedan pocos días. El sábado 27 vence el plazo para que decida si se inscribe como precandidato a la alcaldía de Mérida.

Entrevistado en la inauguración de las Primeras Jornadas Interuniversitarias “El periodismo en Yucatán”, se le planteó la misma pregunta que a principios de mes.

“Tengo muchos amigos en la estructura del partido y me da mucho gusto contar con su apoyo. Hay que esperar los tiempos y hay que respetar mucho a los demás compañeros”, respondió.

Caballero Durán dijo que la presidencia municipal está dentro de sus aspiraciones porque los que están en política siempre tienen “ese deseo de tener mayor responsabilidad”.

Sin embargo hace hincapié en que es un asunto que corresponde al partido tomar decisiones que fortalezcan sobre todo la unidad. “Creo que estamos trabajando y les puedo asegurar que no pasa de esta semana la designación porque la fecha límite es el 27”, aseguró.

Sobre la detención de Renán Barrera Concha, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal, en un retén alcoholímetro, Caballero Durán contestó:

“Como personas tenemos responsabilidades sobre todo los que somos papás ¿no? Y más cuando estamos en el servicio público. Sin embargo, es una situación que él debe resolver. He señalado que ese tipo de hechos no deben ser aprovechados políticamente, pero al final todas las personas tenemos responsabilidades y no se debe hacer en ese sentido, y más cuando hay hijos de por medio”.- CGO.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024