¿Buscas trabajo? Habrá una feria del empleo este jueves

Publicado agosto 29, 2018, 12:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Con la participación de 22 empresas del área de tecnología, comercio y servicios, el Centro de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Punto México Conectado, llevará a cabo mañana jueves 30 del presente, la Feria del Empleo “PMC Yucatán”.

El evento estará abierto al público en general y en total se ofrecerán 563 vacantes de nivel operativo con sueldos que van de los 3 mil 500 a los 16 mil pesos.

Entre las empresas que participarán se encuentran: Elektra, Tiendas Chapur, Sears, Total Play, Grupo Nicxa, Natural English, Grupo Boxito y Bepensa, cuya oferta laboral incluye vendedores de piso, cajeros, guardias de seguridad, asesores de crédito, asistente de servicio al cliente, meseros, vendedor de mostrador, gerente de tienda, asesor de ventas y cobrador de préstamo, entre otros.

Esta feria se realizará en las instalaciones del Punto México Conectado Yucatán, ubicado en la calle 61 # 458 entre 52 y 54 del centro de Mérida. El horario será de 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Los interesados deberán acudir con su currículum y/o solicitudes de empleo. Para mayor información se puede comunicar al teléfono 923-4624.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.