Buscan a Daiki, extaviada en Francisco de Montejo hace un mes

Publicado agosto 17, 2020, 10:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Hace más de un mes, una familia busca a Daiki, una perrita mestiza que se extravió en Francisco de Montejo.

Daiki se escapó el pasado sábado 11 de julio cerca del parque Arboledas y tenía puesto un collar azul con flamas amarillas cuando se perdió.

Han pasado cinco semanas y la familia no pierde las esperanzas de encontrar a su mascota, quien desde hace seis años es parte de ellos.

Hasta ahora, la familia continúa con al búsqueda, la cual se ha extendido a colonias y fraccionamientos cercanos, donde han colocado más de 500 carteles pegados, así como lonas en avenidas y parques de la zona. Incluso su búsqueda ha sido anunciada en la radio loca, pero hasta ahora no reciben noticias de ella.

“Para nosotros, es un miembro más de la familia y la queremos de vuelta en casa donde pertenece. ¡Ella es irremplazable! Queremos llegar a la persona, correcta y de buen corazón, que nos dé información o nos devuelva a Daiki. Con tu ayuda podremos llegar a más personas y hacer que nuestra voz llegue hasta la persona indicada. ¡Por favor ayúdanos a encontrar a nuestra mascota!” es el mensaje que la familia envía a toda la ciudadanía.

Estas son sus características:

Raza: Mestiza
Edad: 6 años
Sexo: Hembra
Color: Café claro
Talla: Grande
Collar: Azul con flamas amarillas
Características Principales: Tiene ojos oscuros, su nariz es color café, tiene las orejas caídas, tiene una cola larga, es muy noble, pero es algo tímida.

“Sé que Daiki encontrará a una persona de buen corazón que le hará llegar hasta nosotros y a su casa de regreso. Nunca dejaremos de buscarla hasta encontrarla de nuevo. Para nosotros no es un simple mascota, es parte de la familia y a un miembro de la familia nunca se le abandona; nunca se le deja de buscar” expresaron.

Se ofrece una recompensa monetaria a quien dé información de su paradero o la resguarde.

Cualquier información marcar o enviar mensaje al Whatsapp 9997 49 14 54, con Sarah Comtois.