Buenos vecinos impiden el saqueo de una casa en Los Almendros de Ciudad Caucel

Publicado octubre 08, 2018, 8:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Gracias al oportuno aviso de los vecinos, un sujeto fue sorprendido la madrugada del domingo cuando saqueaba una casa del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel.

Un cómplice que lo esperaba en un automóvil estacionado, al ver que su compañero era detenido, se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

Los hechos sucedieron esta madrugada (aproximadamente a las 12:30 de la noche) en el fraccionamiento Almendros de Ciudad Caucel, cuando un vecino se dio cuenta que una persona desconocida se encontraba en el interior de un predio ubicado en la calle 67-B con 112.

Al ver esto, el vecino rápidamente se comunicó vía telefónica con el dueño de la casa para informarle.

El dueño dio aviso a las autoridades que se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar se percataron que en el interior estaba un sujeto que pretendía sacar una televisión de 43 pulgadas, marca “Polaroid” por la ventana trasera, la cual había forzado.

Los oficiales detuvieron al sujeto que fue identificado como Jose Armando Moreno Ascensio, de 29 años y con domicilio en San Luis Chuburná.

Asimismo las autoridades se percataron de un Dodge Attitude rojo, que se encontraba esperando al ladrón, ya que un sujeto bajó del auto y se dio a la fuga.

Los oficiales aseguraron el vehículo y al lugar se presentó una grúa que se encargó de trasladar el auto hasta el corralón.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.