Buen samaritano le salva la noche a una mujer

MÉRIDA, 20 de febrero de 2020.- Un hombre fue evidenciado por su buena acción de la noche del miércoles, al ayudar a una mujer que presentó problemas con su tarjeta en un Oxxo y pagarle su cuenta sin pedirle nada a cambio.

La mujer, identificada como Melissa Gil, compartió su anécdota través del Facebook, donde felicitó al hombre que la salvó de una noche que comenzaba a ir mal, luego de que momentos antes un sujeto en estado de ebriedad la interceptó en el parque de Magnolias, cuando se encontraba con su hija.

Este es el texto que Melissa compartió en sus redes:

“Anécdota buena de la noche:

Estaba en el parque de las Magnolias con mi hija y llegó un borrachito y se nos estaba acercando cuando literal la agarré de la mano y corrí al Oxxo Terranova para regresar en Uber a mi casa. Estando ahí aproveché para comprar algunas cosas, y vaya sorpresa, mi tarjeta se bloqueó y no pude comprar a pesar de tener dinero… Me estaba retirando cuando el señor de la foto, que no sé cómo se llama, me dijo que de ninguna manera y que agarrara mi compra.

Le expliqué que tenía dinero pero que se había bloqueado y me contestó ‘por eso, déjame ayudarte hoy por ti mañana por mí’.

Entonces recordé las veces que tuve la fortuna de ayudar a alguien y que se opone y les digo por favor déjame hacer mi buena acción del día y eso mismo le dije: Bueno lo dejaré hacer su buena acción del día. Gracias señor un aplauso”, escribió.

En su publicación no faltaron los comentarios felicitando al hombre quien al parecer estaba terminando de laborar, ya que presentaba un uniforme, y justo en ese momento, logró que la noche de Melissa se ilumine ante el trago amargo que vivió junto a su hija momentos antes en el parque.

Algunos identificaron al buen samaritano como gerente de la ferretería Vaqueiro. Muchos lo reconocieron como su vecino, en esa zona de Chuburná.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024