Buen Fin con mejor vigilancia en zonas comerciales de Yucatán

Publicado noviembre 10, 2020, 10:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

MÉRIDA.- En coordinación con la SSP Yucatán, la Guardia Nacional y el Ejército reforzaron sus patrullajes de vigilancia en Mérida y otros municipios de Yucatán con motivo de El Buen Fin, que marca el inicio de la temporada fuerte de ventas por fin de año.

Sin embargo, esta época también aumenta las tentaciones para la delincuencia por el gran flujo de dinero y gente en las zonas comerciales, por lo cual se hace necesario reforzar la vigilancia para garantizar la seguridad de las familias.

Fruto del trabajo coordinado que realizan en Yucatán las Fuerzas Armadas con la Policía Estatal, la X Región Militar, que encabeza el general Víctor Hugo Aguirre Serna, preparó este operativo que estará vigente en estos días y podría extenderse hasta las fechas de fin de año.

Desde ayer es posible ver estos patrullajes por las principales zonas comerciales de Mérida, donde la gente aprovecha las ofertas que han dispuesto las tiendas por El Buen Fin.

El trabajo coordinado entre las corporaciones de seguridad federales y estatales permite que Yucatán se mantenga como uno de los estados más seguros del país.