CONTENIDO PROMOCIONADO

Brutal accidente en Periférico: un muerto y una lesionada grave

Publicado marzo 06, 2020, 1:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 6 de marzo de 2020.- Un trágico y dramático accidente se registró cerca de la medianoche del jueves en el Periférico poniente, cerca de la entrada a Paseos de Opichén, con saldo de un conductor fallecido y su acompañante, una mujer, gravemente lesionada.

El automovilista falleció en el lugar de los hechos, luego de perder el control del vehículo y salirse del camino, impactándose contra un árbol del espacio divisorio del Periférico.

El impacto fue brutal, a tal grado que el motor del automóvil, un Jetta blanco con placas del estado de Morelos, se desprendió y salió disparado del capirote hasta caer a varios metros.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:15 de la noche del jueves, en el kilómetro 47 del Periférico, donde Cuauhtémoc T.A., de 45 años, transitaba al volante del mencionado Jetta, acompañado de su esposa Rosana A., también de 45 años.

Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control y se estampó contra un árbol grande en el espacio divisorio.

El conductor falleció en el lugar de los hechos. Quedó con medio cuerpo fuera del auto y con las piernas destrozadas.

La pasajera quedó con las piernas prensadas y fue rescatada por bomberos de la SSP. Tras ser estabilizada por paramédicos de la misma corporación, se le trasladó al Hospital O’Horán.

Ella misma se encargó de reconocer el cadáver de su esposo, quien transitaba de sur a norte antes del trágico accidente.