Bruno Marioni regresa al timón de los Venados tras la salida de Andrés Carevic

Publicado noviembre 23, 2022, 12:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Pese al buen torneo realizado, los Venados FC Yucatán tuvieron que cambiar de entrenador. Y es que el argentino Andrés Carevic recibió una oferta de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
“Apoyando la oportunidad que se le presenta, ambas directivas hemos llegado a un común acuerdo”, informó el club ciervo, días atrás al dar a conocer la noticia de que Carevic no continuaría en el timón.
Ahora, se anunció a su sustituto: Bruno Marioni, quien dirigió a los astados en 2017. Curiosamente, su regreso viene precedido de una eliminación ante el conjunto yucateco.
En el Torneo Apertura 2022 recién concluido, los Venados vencieron 4-2 al Tepatitlán, entonces dirigido por Marioni, en choque de repechaje disputado en el Estadio Carlos Iturralde.
Con el ex goleador de los Pumas, los ciervos alcanzaron la liguilla del Apertura 2017. “De esta manera en Venados FC reiteramos el apoyo a la gente formada en casa, donde en su primera aventura como técnico, representó nuestros colores con orgullo y pasión”, indicó el comunicado oficial del club.
“Está institución sabe de la capacidad del profesor Bruno Marioni, para transmitir nuestros valores que reditúen en éxitos deportivos para el resto de la temporada 2022-2023”, se agregó.