Brujería en Miraflores: dejan animales muertos, decapitados y destazados

MÉRIDA.- Un caso de brujería se registró la noche del viernes en el fraccionamiento Miraflores, donde dejaron animales muertos decapitados y destazados.

Los restos fueron tirados en un área verde de la calle 14 entre 29 y 31, donde se hallaron los restos de una cabra, gallinas, un perro y varias palomas, los cuales presentaban huellas de tortura.

Los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades y al lugar llegaron policías que dialogaron con los ellos, indicando que ninguno tenía problemas con nadie.

De igual manera, uno de ellos revisó las grabaciones de sus cámaras de seguridad e informó que captó el momento en que un Nissan Versa llegó alrededor de las 7:30 de la noche y un pasajero vestido de blanco bajó y sacó dos bolsas negras de la cajuela, las cuales vació en el área verde.

Posteriormente, el individuo se persignó, abordó el auto y se retiraron, de acuerdo con el vecino. No se logró apreciar la placa en la grabación.

El contenido que arrojaron eran los restos de los animales y junto a ellos también se encontró una moneda de cinco pesos.

Desconocen el motivo por el cual dejaron los animales en el lugar. Los policías se encargaron de laborar en el área.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024