Brujería en Miraflores: dejan animales muertos, decapitados y destazados

Publicado septiembre 12, 2020, 5:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

MÉRIDA.- Un caso de brujería se registró la noche del viernes en el fraccionamiento Miraflores, donde dejaron animales muertos decapitados y destazados.

Los restos fueron tirados en un área verde de la calle 14 entre 29 y 31, donde se hallaron los restos de una cabra, gallinas, un perro y varias palomas, los cuales presentaban huellas de tortura.

Los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades y al lugar llegaron policías que dialogaron con los ellos, indicando que ninguno tenía problemas con nadie.

De igual manera, uno de ellos revisó las grabaciones de sus cámaras de seguridad e informó que captó el momento en que un Nissan Versa llegó alrededor de las 7:30 de la noche y un pasajero vestido de blanco bajó y sacó dos bolsas negras de la cajuela, las cuales vació en el área verde.

Posteriormente, el individuo se persignó, abordó el auto y se retiraron, de acuerdo con el vecino. No se logró apreciar la placa en la grabación.

El contenido que arrojaron eran los restos de los animales y junto a ellos también se encontró una moneda de cinco pesos.

Desconocen el motivo por el cual dejaron los animales en el lugar. Los policías se encargaron de laborar en el área.