Brinca sin parar en Flexzone Jumping Park de plaza Uptown Mérida

Publicado noviembre 04, 2018, 1:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este sábado el Jumping Park Flexzone Mérida inauguró oficialmente su apertura en la plaza Uptown.

Se trata de un espacio en el que gente de todas las edades puede saltar sin parar en los trampolines que se encuentran alineados por todo el lugar.

El gerente del sitio, Juan Pablo Cruz, mencionó que Flexzone es una empresa mexicana que nació hace dos años en Puebla y que el Jumping Park de Mérida es el séptimo en el país.

Aseguró que por seguridad los menores de edad y los que midan menos de 1:20 metros de estatura deberán estar acompañados de un adulto para poder ingresar.

Los trampolines cuentan con canastas, una portería, una piscina con espuma, y también se puede jugar quemados y gotcha con equipos de 5 integrantes, así como subir el muro para escalar.

Para la comodidad de la gente se cuentan con casilleros para guardar artículos y con espacios para colocar zapatos, también hay  personal que cuida a las personas y enseñan trucos a los que deseen.

Los precios son por tiempo y van desde los 100 pesos (media hora) y se deben comprar unos flexsocks o calcetines especiales para poder entrar, con un costo de 35 pesos. El pase ilimitado cuesta 380 pesos.

Tiene su propia cafetería y sanitarios y también se pueden realizar fiestas y diversos eventos con previa reservación.

Su horario es de Domingo a Jueves de 11 am a 8 pm y Viernes y Sábados de 11 am a 9 pm.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.