Boxeador Tizimileño participará en evento boxístico en Mexicali.

Publicado octubre 08, 2022, 9:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Tizimín, Yucatán a 8 de octubre: El joven Geylert “La cobrita” Pool representará a la ciudad y el Estado en el próximo torneo de Guerra que se llevará a cabo en la Frontera Mexicali, Baja California, del 20 al 23 de octubre.

El alcalde Pedro Couoh Suaste acompañado de regidores del Ayuntamiento, recibieron a este talentoso pugilista junto con su entrenador y coach Pablo “El torito” Polanco, para brindarles el apoyo con el costo del vuelo hacia Mexicali, refrendando su compromiso con el deporte.

El alcalde Pedro Couoh Suaste felicitó a este joven pugilista que a sus 12 años de edad, ya está cosechando buenos triunfos, uno de esos fue en el pasado torneo de box donde obtuvo el campeonato, se espera que en el próximo torneo a realizarse en Mexicali logre de nuevo la victoria para poner en alto el nombre de Tizimín y del Estado.

Para el próximo 15 de octubre se efectuará en la cancha de Santo Domingo, conocido como “la jaula” de esta ciudad, un espectáculo denominado “noche de estrellas”, en la cual participaran los reyes del boxeo Geylert Pool Pech, Hanny “La Durita May”, Cesar Canche enfrentándose a otros pugilistas de Mérida, Playa del Carmen, Río Lagartos, entre otros.