BOTEO TELETÓN CUENTA CON APOYO DE ESCUELAS Y SOCIEDAD EN GENERAL

Publicado noviembre 03, 2022, 7:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La directora del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Yucatán, informó, Claudia Ponce Miranda, informó que a tambor batiente avanza la campaña de boteo del Teletón, que inició en septiembre pasado.

En entrevista, señaló que con el apoyo de las autoridades educativas de Yucatán, se logró colocar centenas de botes en escuelas de todo el Estado, en tanto que miles de estas alcancías se encuentran distribuidas recibiendo los donativos de las personas.

«Son más de 600 botes colocados en los colegios donde los niños son los principales voluntarios del boteo. En el estado de Yucatán tenemos más de 2 mil botes, tenemos varios voluntarios, tienen esta pulsera distintiva. Ya están distribuidos los 2 mil, a invitarles. No hay que esperar hasta el 17 de diciembre, Teletón es todos los días», externó.

Refirió que la meta del Teletón es recabar 387 millones de pesos más uno, con lo que se bajaría el telón de los festejos por el 25 aniversario de este esfuerzo que ha cambiado la vida de miles de niños y jóvenes en México y Yucatán.

Recordó que para este sábado 5 de noviembre, se estará efectuando un mega boteo para recabar apoyos para el Teletón, en el que participarán voluntarios y otras personas, en un acto que también servirá para festejar un año más de apoyo y la fundación del CRIT.

«Entonces es, convocar a toda la ciudadanía a asistir a esta caravana y boteo masivo a donar, tendremos una foto oficial, también. Metimos un oficio para que nos iluminen el Monumento a la Patria de color morado en unión y celebración de estos 25 años del Teletón y el CRIT Yucatán, hace 14 años», apuntó.