Bonita pareja: él le avienta una mesa; ella le clava un cuchillo en el abdomen

Publicado abril 14, 2018, 4:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Molesto porque su esposa lo levantó a las 4 de la madrugada, un vecino del fraccionamiento Villas Quetzal le aventó una mesa a la mujer, que nada dejada se apoderó de un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

Cabe señalar que fue el propio sujeto el que le pidió a la mujer que lo levantara a esa hora, luego de que una noche antes ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

La esposa, identificada como Cristina Natali Herrera Gracia, de 27 años, quedó en calidad de detenida, en tanto que su marido, José Eduviges Caamal Chan, de 30 años, quedó hospitalizado en la T-1.

Los hechos ocurrieron en la calle 157-A entre 92 y 94 de Villas Quetzal, colidante con la colonia Emiliano Zapata Sur, donde la noche del viernes José y su pareja se embriagaban hasta que él decidió ir a dormir, pero antes le advirtió a Cristina que lo levantara a las 4 de la madrugada.

Obediente, cuando el reloj marcó esa hora fue a levantarlo, pero nunca esperó una reacción de enojo de su marido, que le aventó una mesa.

Muy molesta por la respuesta que obtuvo el favor que hizo, agarró un cuchillo y agredió a su marido en el abdomen, donde sufrió una herida de unos cinco centímetros.

Además de agentes y paramédicos de la SSP, al lugar acudió un vehículo de la Unidad de Prevención, porque los hijos de la pareja, de 9, 4 y 2 años, se iban a quedar solos, pero finalmente se presentó una de sus tías quien dijo que se haría cargo de ellos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.