CONTENIDO PROMOCIONADO

‘Blindan’ contra las adversidades a empleados municipales de Tekax

Publicado julio 23, 2020, 6:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

TEKAX.- Por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Tekax, los empleados contarán con un respaldo laboral que les brindara una certidumbre económica y familiar.

Por lo que para brindar protección y apoyo a todo el personal del Ayuntamiento de Tekax, el presidente municipal Diego Avila concretó un convenio que protege a esto trabajadores otorgando un seguro colectivo de vida e invalidez.

Ante la actual situación que se está viviendo por la contingencia de salud, y preocupado por la seguridad a todo el personal, el edil concretó este convenio, brindándoles una estabilidad económica, para ellos y sus familias.

Con este tipo de seguro esta administración brinda beneficios y protección a todo el personal que conforma este Ayuntamiento.

El alcalde mencionó que se fortalece el trabajo que cada uno de ellos realiza, y es una forma de agradecer la fortaleza y el compromiso que cada uno de ellos.

Ya que en los último meses el municipio ha pasado por varias adversidades y como servidores públicos han estado comprometidos ofreciendo todo el apoyo necesario a las familias de Tekax y sus comisarías.