Blindan al panismo de Kanasín de aspirantes perdedores ‘coox virados’

Publicado noviembre 06, 2020, 5:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Con el compromiso de refrendar la unidad para construir un solo proyecto y darle a Kanasín un mejor futuro, sus principales liderazgos acordaron respaldar a quien resulte con mayores posibilidades de triunfar en las próximas elecciones por este municipio y abanderar al Partido Acción Nacional (PAN).

En presencia de Asís Cano Cetina, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, y cumpliendo con las medidas sanitarias protocolarias, Edwin Bojórquez Ramírez, Salvador Gamboa Solís, Diego Cardós Gutiérrez y Mario Bojórquez Gamboa destacaron la importancia de que Acción Nacional llegue unido al 2021 para “sacar del bache en el que se encuentra Kanasín en estos momentos por los malos gobiernos municipales que ha tenido”.

En su intervención, Cano Cetina subrayó que “la unidad, cohesión y madurez política serán los elementos con los que el partido participará en el próximo proceso electoral en este municipio. Este evento es una muestra de que no vamos a cometer los errores del pasado. Aquí ya hay un compromiso público de que quien sea el que encabece el proyecto cuando los tiempos así lo marquen, recibirá el respaldo de los otros aspirantes y eso es algo que no se romperá y que nos permitirá llegar con mucha fuerza al 2021”, puntualizó.

El líder estatal panista mencionó que se ha demostrado que los gobiernos emanados del PAN saben gobernar y lo hacen bien.

“Eso es lo que queremos para Kanasín, poner el sello de un buen gobierno que saque adelante a la población, que ponga orden, garantice seguridad y desarrollo para este municipio. Hoy delante de todas y todos nos comprometemos a que iremos juntos como un solo equipo para lograrlo”.