Blai Sport, dos años de activar y promover la vida saludable

Publicado octubre 21, 2019, 7:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con un convivio que se realizó la noche del viernes, el gimnasio Blai Sports celebró dos años de labores en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

En el festejo participaron los couches y los usuarios que a diario acuden para quedar en forma. Hubo música, baile y hasta una rockola con karaoke.

También hubo botanas, abundante comida (ya luego tendrán que hacer rutina doble para quemar las calorías) y no faltó el pastel para celebrar el acontecimiento.

Para la propietaria de Blai Sports, Astrid Tzuc Quiñones, es un sueño que se ha hecho realidad a lo largo de estos dos años.

“Impartimos clases de activación física en turno matutino y vespertino, y tenemos alrededor de 150 usuarios”, informó Astrid Tzuc, quien además es couch junto con Beatriz Rivero Chan (socia).

También conforman el equipo Guadalupe Chan, Isis Herrera (ambas socias) y los couches de apoyo Mario Herrera y Rodrigo Uicab.

Blai son las siglas de bienestar, logros, actitud e inspiración, que son los cuatro pilares en los que se basa la filosofía del establecimiento. Ofrece crossfucional, taebo, fitness y nutrición.

Se ubica en la calle 42 número 346 entre 53-E y 53-D de Francisco de Montejo. Sus horarios son de 7 a 10 de la mañana, y de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Búscalos en Facebook como BLAI SPORT. Teléfono 9992 96 77 17.

Por cierto, Astrid Tzuc Quiñones es la esposa del comediante Dzereco (Mario Herrera Casares), quien es parte de la dinastía Herrera de actores de teatro regional. Junto con su hermano forma la pareja Dzereco y Nohoch, ampliamente conocidos en el medio artístico.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.