Bicicleta y moto chocan en la carretera a Hunucma

Publicado octubre 04, 2017, 8:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

En la noche de este lunes, tres personas resultaron lesionadas en uno de esos accidentes raros. Una motocicleta y una bicicleta chocaron en la Carretera Umán-Hunucmá.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Jesús Egunaldo Ku Uc, de 42 años, Elsy Yaneli Canche Ek, de 22, y Juan de Jesús Ek Chan, de 23.

El accidente se registró a las 20:25 horas en el kilómetro 02.5 de la citada vía, en el tramo Umán-Dzibikak. La motocicleta Italika 150 color rojo con placa Y-1VT-2, conducida por Ek Chan, chocó por alcance con la bicicleta tipo montaña color amarillo rodada 26 guiada por Ku Uc.

En la colisión resultaron lesionados el motociclista, con golpes en todo el cuerpo y probable fractura en el tobillo izquierdo; su pasajera, Elsy Yaneli también resultó con golpes en todo el cuerpo. Por su parte, el ciclista con probable fractura en el tobillo derecho.

Fueron valorados por un paramédico de la policía y fueron trasladados a la clínica de la Secretaría de Salud de Umán a bordo de la unidad 1 de la Policía de Umán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.