Benny Ibarra, Paty Cantú y María León, en el primer autoconcierto de Ocesa

Publicado septiembre 28, 2020, 12:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 7 mins

MÉXICO.- Con apego a las recomendaciones de las autoridades por la pandemia de Covid-19, Ocesa realizará su primer autoconcierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Será Una Noche de Pop Inolvidable con las actuaciones de Benny Ibarra, Paty Cantú y María León, la cual también tendrá transmisión en vivo dentro del concepto IRREPETIBLE a través de la plataforma Ticketmaster Live. La cita es el próximo 8 de octubre a las 19:30 horas. Los accesos estarán a la venta a partir de este lunes, 28 de septiembre, a las 11:00 horas.

Después de una exitosa gira de más de 200 conciertos con Vuelta Al Sol con SBE y de un reencuentro en Timbiriche 35 años con más de 80 conciertos, así como su gira en solitario, Benny Ibarra presentará a su público un emotivo show en el que hará un recorrido por toda su carrera de solista.

Canciones como Cielo 2020, Llueve Luz, Mía, entre otras, estarán presentes, además interpretará éxitos de Timbiriche como Con todos menos conmigo y de SBE cantará Cada Beso. Benny espera generar con su música momentos de diversión, alivio y mucho amor en medio de estos tiempos tan complicados para todos.

Benny Ibarra, cantante, compositor, músico, productor y actor, en estos momentos trabaja en la composición de nuevos y grandes temas que formarán parte de su nuevo disco y de un gran proyecto que lanzará en el 2021.

Por su parte, Paty Cantú hará un viaje en el tiempo para interpretar sus éxitos del pasado hasta llegar a los más recientes, como parte de un proyecto especial titulado Antología II.

La lista de canciones para esa noche estará conformada por temas entrañables y los éxitos de sus discos Me Quedo Sola, Afortunadamente No Eres Tú, Corazón Bipolar, 333, además de sus recientes lanzamientos que cantará por primera vez en un show en vivo, como Cuando vuelvas, La Mexicana y Conocerte que forman parte de su próximo disco, el cual saldrá a la venta el 30 de septiembre.

Será una noche llena de sorpresas porque Paty también interpretará La Mentirosa, su nuevo sencillo a dueto con Luis Fonsi y que es el tema principal de la novela La Mexicana y el Güero. También tendrá invitados sorpresa.

Con más de una década en el ámbito musical, Paty Cantú, cantante, compositora, actriz y productora, se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Lo mismo ha recorrido el mundo del pop que ritmos como el urbano, el rock y la música electrónica. Cuenta con reconocimiento internacional gracias a su presencia en España, Estados Unidos y Latinoamérica, y sus grandes duetos con cantantes como Alejandro Sanz, Juan Gabriel y Andrea Bocelli, entre otros.

Tiene más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 329 millones de reproducciones en Spotify, 541 millones en Vevo/YouTube, más de un millón de suscriptores en YouTube, así como 12 singles #1 en México, cuatro sencillos consecutivos en el Top Ten de 14 países en iTunes y récords de ventas a nivel nacional.

En el caso de María León, se trata de una cantante, compositora, actriz y bailarina excepcional. En ella convergen diferentes disciplinas que dan forma a una de las personalidades más multifacéticas del entretenimiento en América Latina.

En febrero pasado estrenó su más reciente sencillo titulado Perro Amor, con el que refuerza su propuesta musical y da continuidad al éxito de su EP Inquebrantable, que logró millones de reproducciones en diversas plataformas. Bajo la producción de Camilo Lara, y escrito por ella y Horacio Palencia, ese tema es una cumbia que trata del contraste del amor y el desamor que se ha posicionado en el top 10 de la radio nacional.

Para esa noche especial tendrá un repertorio con lo mejor de su trayectoria, temas como Amor ilegal, Se te salió mi nombre, Inquebrantable, Piérdeme el respeto y Locos entre otros. Mucho se puede esperar de una artista que ha escrito temas para películas y series o que ha protagonizado exitosamente musicales de gran envergadura como Hoy no Me Puedo Levantar o Chicago, obra de Broadway en la cual personificó a la icónica Roxy Hart en la temporada completa en México.

Así, Benny Ibarra, Paty Cantú y María León harán de la velada del próximo 8 de octubre “Una Noche de Pop Inolvidable”. La presentación será transmitida en vivo a través de la plataforma de Ticketmaster Live y al mismo tiempo el autoconcierto tendrá como escenario la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster a partir del 28 de septiembre a las 11 horas.

En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex ofrece a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que Ocesa presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.