Belga quiso verle la cara a un empresario yucateco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un belga quiso pasarse de ídem y recibió diversas, millonarias cantidades de dinero de un empresario yucateco, a fin de que colocara en mercados europeos (en los que dijo que se movía como pez en el agua) cargamentos de pulpo.

El extranjero Jean Pierre Vicenzi, supuesto empresario pesquero, recibió ocho millones de pesos del empresario progreseño Nantala Auais Dogre para la compra del producto, pero nunca movilizó el octópodo yucateco en los privilegiados mercados europeos que sería su destino.

Ahora el belga ya duerme en el penal meridano después de ser detenido en una privada del fraccionamiento Francisco de Montejo, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

De acuerdo con la denuncia, en 2014 el extranjero recibió en diversas partidas los ocho millones de pesos para la compra de los embarques de pulpo.

Sin embargo, pasaron los meses sin que se supiera nada del belga y al darse cuenta quiso pasarse de ídem, su socio yucateco lo denunció.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024