Bebé porteño nace en una gasolinera de Mérida

Publicado noviembre 28, 2019, 10:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Un niño no esperó a llegar al hospital y nació en una gasolinera del fraccionamiento Vista Alegre (norte de Mérida), cuando la madre era trasladada desde el puerto de Dzilam Bravo.

Luego del parto anticipado, tanto la madre como el bebé permanecían en buen estado, y luego de estabilizarlos paramédicos de la SSP los trasladaron al O’Horán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:15 de la noche del miércoles, cuando el papá y la mamá del bebé se trasladaban en un vehículo de Uber hacia el Hospital O’Horán, luego de que la mujer manifestó que ya tenía dolores de parto.

Estaban entrando a Mérida cuando la parturienta dijo que tenía que hacer una necesidad fisiológica y se detuvieron en la gasolinera para pedir el baño.

Sin embargo, le arreciaron los dolores de parto y se recostó en el piso, donde la auxilió un agente de la SSP que la apoyó durante el nacimiento.

El oficial fue quien recibió al bebé, un niño que nació sano.

Unos minutos después llegaron paramédicos de la SSP que estabilizaron a la madre y le cortaron el cordón umbilical al infante. Luego procedieron a llevarlos al O’Horán.