Bebé pierde la vida en el hospital después de ser rescatado de una piscina portátil

Un bebé de un año de edad perdió la vida la mañana de este jueves en el hospital después de ser rescatado de una piscina infantil portátil el día de ayer.

En un predio de la calle 41 entre 100 y 102 del fraccionamiento Paraíso de Ciudad Caucel, donde la tarde de ayer, la madre rescató a su bebé al percatarse que estaba flotando boca abajo e inconsciente.

De inmediato la mujer trasladó a su hijo al consultorio médico ubicado en la calle 39 con 106 de la misma zona habitacional, donde tuvieron que pedir los servicios de emergencia.

La señora informó que dejó a su hijo de 1 año de edad, bañándose en su piscina infantil por un momento en lo que fue a realizar un pendiente, pero al retornar lo encontró flotando boca abajo e inconsciente, por lo que lo traslado a dicha farmacia, donde fue atendido.

El médico comentó que el menor presentaba paro cardiorrespiratorio, de la cual pidieron apoyo a los servicios de emergencias, quienes se encargaron de trasladar al bebé junto con su madre al nosocomio del IMSS, donde está mañana perdió la vida.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024