Beatriz Gutiérrez Müller aclara el precio de su blusa: no es Gucci y costó 1,390 pesos

Publicado diciembre 26, 2020, 11:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller y el presidente Andrés Manuel López Obrador mandaron un mensaje de Nochebuena a la población mexicana el jueves pasado. No obstante, lo que capturó los ojos de los internautas, fue la blusa que estaba utilizando la egresada de la Universidad Iberoamericana.

Esta se volvió viral debido a que supuestamente pertenecía a la casa de diseño Gucci y su precio rebasaba los 30,000 pesos mexicanos. No obstante, la esposa del presidente mexicano aclaró esta situación a través de su cuenta de Twitter.

“Uds aliados del Verde, PES y PT, y eso está bien PRI PAN PRD y se ponen a difamar. Se largan en el 2021 por nefastos, rateros, mentirosos. Mira el ejemplo así Beatriz cínicos”, decía el tuit de una persona que señaló la blusa muy parecida a lo que estaba utilizando Gutiérrez Müller.

En este tuit, la académica simplemente se limitó a publicar una captura de pantalla de una tienda en línea llamada Ezpopsy. En esta también aparece una prenda muy similar a la que utilizó en Palacio Nacional. Pero a diferencia de la que se hizo viral, esta tenía un precio de 69.85 dólares, aproximadamente 1,388 pesos mexicanos. Además de que está hecha de poliéster, a diferencia de la seda que presume la casa de moda.

Mensaje navideño:

En su mensaje navideño, el Presidente pidió a los mexicanos tener fe en el porvenir a pesar de los difíciles tiempos por la pandemia y destacó el “milagro” de la vacuna contra el Covid-19. “Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será. Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido mandar este mensaje de aliento y esperanza, de amor”, expresó por su lado Beatriz Gutiérrez Müller.