Batalla materna con desenlace fatal en Kanasín

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por un hijo una madre es capaz de todo, incluso de vencer el miedo y acudir sola a sitios tenebrosos e inseguros.

Esta es la historia de una mujer de Kanasín que no se quedó tranquila con la desaparición de su hijo y a medianoche fue a una aguada ubicada en Santa Isabel, donde tenía la seguridad que encontraría a su hijo Víctor Faustino Canto Koh, de 21 años.

Lamentablemente lo halló ahogado, flotando dentro del agua, en medio de la oscuridad.

La historia comenzó el sábado por la noche, cuando Víctor, su hermano Edwin Alejandro, de 23 años, y otros familiares fueron a pescar a la mencionada aguada, que se ubica al final de una calle mala de Santa Isabel.

Como solía hacer, Víctor se lanzó al agua y aunque no lo vieron salir, sus parientes no le dieron mayor importancia porque a veces asomaba por otro lado.

Tras un rato, los demás se retiraron sin esperarlo, y tampoco le dieron importancia al no verlo llegar ni el sábado ni el domingo, pero la que no se quedó tranquila con la ausencia de Víctor Faustino fue su madre, María Andrea Koh Pech, de 44 años.

Armándose de valor, fue sola hasta la aguada, donde estuvo buscando en medio de la oscuridad hasta que vio flotando algo extraño. Al acercarse su corazón dio un vuelco, pues sus sospechas de madre se confirmaron. Ahí estaba Víctor Faustino ahogado.

Enseguida avisó a sus familiares y al número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar (calle 58-B de Santa Isabel) llegaron agentes de la SSP que tomaron conocimiento del caso y llamaron a los bomberos.

El rescate del cuerpo concluyó casi a las 3 de la madrugada de este martes, y quien no perdió detalle de nada fue María Andrea, quien tenía sentimientos encontrados. Por un lado estaba satisfecha porque su hijo tendrá un lugar conocido donde descansar y no andará vagando como alma en pena, pero también muy triste por el desenlace fatal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024