Bares ruidosos y habitantes del Centro llegarían a un acuerdo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En breve se pondría una solución definitiva al problema del ruido que se genera en el centro de Mérida, problema que aqueja a varios vecinos y hoteles que viven cerca de quienes lo generan.

Al respecto, Michell Salum Francis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, afirmó que el problema podría llegar a un buen término los próximos días, pues dijo que tanto comercios como autoridades y vecinos ya han llegado a acuerdos por este asunto.

“No queremos que nadie cierre, no queremos matar el turismo que tanto trabajo nos ha costado poder posicionar a Mérida”. “Una mala nota, mancha el nombre de un hotel”, explicó.

Como se informó, vecinos de varios rumbos del centro de Mérida colocaron pancartas en sus predios con leyendas de alto al ruido, pues acusan que varios centros nocturnos mantienen un volumen elevado, afectando a quienes ahí habitan.

En ese tenor, Salum Francis mencionó que parte de las soluciones serían que quienes generan el ruido hagan insonoros sus locales, aunque mencionó que los hoteles también tendrían que hacer adecuaciones a su infraestructura, aunque insistió en que en breve habría un acuerdo para dar solución a este asunto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024