Bar Like Américas se declara ‘referente de la paz social en Yucatán’

Publicado febrero 18, 2020, 3:33 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA, 17 de febrero de 2020.- Luego de que sus empleados le propinaron brutal y montonera golpiza a un cliente en su sucursal frente a Plaza Las Américas, Grupo Like informa que “seguirá trabajando para ser un referente del sector entretenimiento y para contribuir a la conservación de la paz social en Yucatán”.

En un comunicado, la empresa da a conocer que ha detenido por completo sus operaciones de forma inmediata, con el fin de reorganizarse y hacer las reestructuraciones que garanticen la seguridad de sus clientes y que salvaguarden las fuentes de empleo de sus colaboradores que “estén dispuestos a trabajar apegados a nuestros principios empresariales de respeto, honestidad y convivencia”.

“En Grupo Like asumimos la responsabilidad y reprobamos categóricamente todo acto de violencia”, agrega el boletín que colocaron en su cuenta de Facebook. “Como empresa cien por ciento yucateca estamos a favor de la armonía y los valores que caracterizan a nuestra sociedad”.

“Ofrecemos una disculpa a los afectados, a nuestros clientes y principalmente a la sociedad yucateca en general”, señala el comunicado, en el que anuncian la suspensión de sus funciones a las personas en los hechos, “ya que no actuaron apegados a nuestros protocolos de seguridad”.

En nuestra edición del sábado informamos que empleados del mencionado antro, ubicado frente a Plaza Las Américas, propinaron en montón una salvaje golpiza a un cliente.

Los hechos quedaron evidenciados en videos que nos compartieron personas que presenciaron la agresión, la cual ha sido reprobada de manera unánime por la brutalidad y abuso de superioridad numérica de los empleados.

Irónicamente, los “amistosos” empleados se comportaron de esa manera contra el cliente en la fiesta que ofreció Like por el Día del Amor y la Amistad.

Usuarios de redes sociales comentaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de agresiones contra clientes por parte de empleados de Like Américas, donde en septiembre de 2018 se reportó un pleito a balazos.

El año pasado el establecimiento fue cerrado por quejas de los vecinos por exceso de ruido. Durante la inspección de detectaron diversas irregularidades, incluyendo aspectos sanitarios.

El local reabrió hace unos meses y ahora de nuevo está cerrado por esta agresión que ha sido reprobada en general por los meridanos.