Balean a influencer yucateca en Chetumal

Publicado noviembre 16, 2021, 10:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

*La joven, según publicó en sus redes sociales, sufrió varios impactos de bala en una de sus piernas y en un pulmón.

La inseguridad que se vive en Quintana Roo, alcanzó a la influencer yucateca Naomi Díaz, quien dio a conocer a través de sus redes sociales, haber sido víctima de una balacera en Chetumal, el pasado domingo, y aunque resultó herida de varios disparos, pudo salvar la vida.

Ya fuera de peligro, la joven subió fotografías en sus redes sociales, desde el hospital donde fue intervenida y además brindó información sobre las lesiones que presentó.

Incluso, Díaz reveló que recibió cuatro impactos de bala en una pierna y uno más que le perforó el pulmón, aunque dejó en claro que hablará de manera más detallada en los próximos días.

Presuntamente, la influencer habría sido una de las ocupantes del vehículo Fiat Negro que el pasado día 14 sufrió un ataque armado en la capital quintanarroense, cuando les dio alcance un automóvil Vento, color blanco, desde el cual cuatro sujetos abrieron fuego.

Los hechos ocurrieron en la Avenida San Salvador, en la colonia Flamboyanes, donde los dos ocupantes del coche negro salieron heridos.

Al parecer, los presuntos responsables fueron en busca del conductor y acompañante de la yucateca, conocido como Dimas “G”, quien ya había recibido amenazas anteriormente con una narcomanta.

El vehículo donde pretendían huir los agresores fue encontrado en otro punto de la ciudad, lo que generó en su momento fuerte movilización policiaca y una persecución que concluyó en la calle Polyuc con Cuba.

Tras perder el control del automóvil, los presuntos delincuentes se estrellaron en un poste, resultaron lesionados y derivó en su posterior captura.

Las autoridades reportaron la detención de cuatro posibles sospechosos, identificados como Rafael “N”, Luis “N”, José “N” y Kevin “N”.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!