Balas equivocadas impactan a trabajador del sector salud

Publicado septiembre 25, 2021, 12:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un trabajador del sector salud estuvo en el lugar y la hora equivocada, incluso le impactaron las balas equivocadas, anoche cuando se encontraba a las puertas de su domicilio, en la colonia Juan Pablo II de Izamal.

El enfermero, identificado como Rudy A.G., de 47 años, estaba pagándole unos trabajos a unos carpinteros cuando escuchó una detonación de arma de fuego.

Acto seguido sintió ardor en una oreja y entró a su vivienda a verificar si estaba herido. Fue cuando se percató que también tenía un impacto en un antebrazo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche en la calle 49-D entre 24 y 24-A de la colonia Juan Pablo II de Izamal, hasta donde llegaron policías y paramédicos que revisaron al enfermero, quien no ameritó traslado a un hospital.

Para recabar más datos sobre la agresión, los policías se dirigieron a la carpintería, donde un empleado de nombre Armín X.M., de 27 años, dijo que cuando se retiraban de casa del enfermero vio a dos sujetos con los que tiene viejas rencillas.

Los individuos estaban en moto y le disparon con una pistola “hechiza” para enseguida darse a la fuga. Las balas no le dieron a Armín, pero sí alcanzaron al trabajador de la salud.

A petición del dueño de la carpintería, se detuvo a Armín ya que comenzó a escandalizar.

También se montó un operativo para dar con los agresores, pero hasta el momento de tomar el reporte no se había dado con ellos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!