Balance positivo de los jóvenes empresarios de Coparmex durante 2017

Publicado diciembre 02, 2017, 12:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la premisa de visión, compromiso y unidad ante todo, la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex Mérida comienza a despedir el año con un balance positivo de lo realizado en 2017 y con nuevos desafíos para el año que viene.

En un almuerzo organizado en las instalaciones de la Coparmex, la presidenta de la comisión de jóvenes empresarios, Alejandra Pacheco Montero, explicó que uno de los desafíos más importantes y satisfactorios de 2017 fue la formación de jóvenes emprendedores universitarios, todos líderes de sus facultades púbicas y privadas.

La finalidad de este desafío, contó Alejandra, fue la de reunir a los principales líderes para compartir conocimientos, ideas, plenarias y oportunidades de negocios.

Los resultados fueron cien por ciento positivos y servirán para implementar nuevos proyectos para 2018.

Asimismo, la presidenta habló sobre la campaña “No doy mordida”, que llevaron al cabo durante este año con amplia convocatoria y que contó con el compromiso y apoyo del alcalde Mauricio Vila Dosal.

Durante la comida, Yucatán Ahora le propuso a la presidenta que, para 2018, plantearan la campaña “Yo no acepto mordida”, a la que la presidenta contestó que ya lo tiene en mente por otras propuestas recibidas al respecto y que, sin duda, sería de gran ayuda para aportar algo bueno, desde los jóvenes, a la comunidad.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.