Baja del autobús y encuentra moribundo a su vecino

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando bajó del autobús en la calle 50 con 187 de la colonia Plan de Ayala Sur, a M.R.P.F., de 35 años, le llamó la atención ver en una posición extraña a un conocido del rumbo.

Enseguida se acercó un poco y le preguntó si estaba bien, pero el hombre no le respondió. Entonces se percató que algo malo le estaba sucediendo y llamó a los servicios de emergencia. También avisó a otras personas para auxiliarlo.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que constataron que el señor Wilfrido Ch.D., de 62 años, estaba sufriendo un infarto al miocardio y ya presentaba dificultad respiratoria. Momentos después expiró pese a la ayuda que se le prestó.

Poco después llegó la señora Rafaela C.C., de 55 años, quien informó que el fallecido era su esposo, quien había salido de su casa en un triciclo, el cual estaba a unos tres metros de donde falleció.

Don Wilfrido hacía trabajos de albañilería. También desyerbaba y recogía plástico PET para obtener recursos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024