AYUNTAMIENTO DE KANASÍN SE DECLARA LISTO PARA ATENDER A LAS FAMILIAS ANTE LLEGADA DE BERYL

Edwin Bojórquez Ramírez, alcalde del municipio de Kanasín, informó que las brigadas de Protección Civil, así como la Policía Municipal y la Policía Ecológica del municipio estarán muy al pendiente de los reportes y llamadas de auxilio de parte de la población, así como también estarán realizando recorridos para estar al pendiente de las necesidades de la gente.

Edwin Bojórquez informó que por lo pronto están listos los 19 refugios temporales que se habilitarán para recibir a las familias que vivan en zonas vulnerables o cuyas viviendas no cuenten con las condiciones necesarias para resistir los fuertes vientos de un fenómeno como Beryl.

Son 19 escuelas las que estarán funcionando como refugios temporales y que contarán con todo lo necesario para que las familias estén lo más cómodas posibles.

Señaló que la seguridad y protección de las familias es primordial para su gobierno y exhortó a la población a estar muy al pendiente de los avisos que se estarán emitiendo a través de los canales oficiales.

Pidió hacer caso omiso a rumores o información falsa que solo pueden generar pánico o un riesgo en la integridad física de las personas.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024