Ayudan a emprendedores de Tekax a levantarse de la crisis por Covid-19

Publicado diciembre 15, 2020, 6:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

Como parte del plan de reactivación económica de Tekax, el alcalde Diego Ávila Romero realizó la entrega de insumos y equipos para apoyar a los emprendedores del municipio a través de distintos programas que integran este plan de reactivación, el cual consta de cuatro programas integrales.

“El apoyo a los emprendedores es de suma importancia para poder reactivar el sector económico que se vio sumamente afectado durante esta pandemia, y que ahora gracias a este plan podremos brindar apoyos para que ellos continúen con su emprendimiento que les permita continuar trabajando y sobre todo que les ayude a reactivar su economía”, agregó el presidente municipal.

Durante estas visitas se realizó la entrega del programa “Impulso Emprendedor” que benefició a nueve personas del municipio, entre ellas Fani Palomo Góngora, Leidy Valencia Buenfil y Aurora Dzul Uc.

Esta última se dedica a la venta de comida casera y agradeció este apoyo ya que le será de gran ayuda en estos tiempo donde lamentablemente las ventas son bajas, ayudándole así a su trabajo que día a día realiza para que puedan salir adelante, ella y su familia.